Noticia Diocesana.|| ⛪🙏🏻

En la Diócesis de Arauca se vivió el Primer Retiro de Impacto.

En la casa de Encuentros “Betania” en el municipio de Tame – Arauca, cuarenta y tres agentes de pastoral de 11 parroquias de nuestra Diócesis de Arauca, vivieron del 21 al 23 de abril el Primer Retiro de Impacto propuesto en el PEIPA (Proceso Evangelizar de la Iglesia Particular de Arauca), el cual tiene como objetivo que los participantes tengan un encuentro con Cristo, y así puedan llegar a sus comunidades parroquiales con el ánimo de formar el Equipo Misionero Diocesano. Este Retiro de Impacto fue dirigido por 6 sacerdotes de la Diócesis, los cuales, en espíritu de comunión y sinodalidad acompañaron con sus experiencias de vida y vivencia de Cristo dando los anuncios kerigmáticos.

La Eucaristía de envío la presidió su Excelencia Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, quien en la homilía invitaba a los participantes del retiro a que no dejaran apagar el fuego que Cristo Resucitado encendió en sus corazones.