Noticia Diocesana.|| ⛪🙏🏻

Misa de recibimiento en las comunidades parroquiales y primer encuentro de los equipos misioneros parroquiales.|| ⛪📃✝️🙏🏻🙏🏻

Después del Retiro de impacto y el envío que nuestro Obispo Jaime Cristóbal Abril Gonzalez, hizo a 43 fieles laicos de once parroquias de nuestra Diócesis, se tuvo la Misa de recibimiento por parte de las comunidades parroquiales, las cuales con gozo, esperanza y en ambiente sinodal reciben a los que vivieron esta experiencia de encuentro con Cristo.

Los 43 primeros lacios que vivieron esta experiencia tienen la tarea de conformar el equipo misionero parroquial, donde animarán sus comunidades respectivamente.

A continuación algunas fotografías de las Eucaristías de recibimiento y los primeros encuentros que hicieron.⛪✝️🙏🏻🙏🏻