SEGUNDO RETIRO DE IMPACTO|| ⛪🙏🏻

FINALIZÓ EL SEGUNDO RETIRO DE IMPACTO.
Del 21 al 23 de julio se vivió en la casa de Encuentros Betania de la ciudad de Tame, el segundo Retiro de Impacto que nos propone nuestro Plan de Pastoral PEIPA. En esta oportunidad, participaron 37 laicos de 10 parroquias de nuestra Diócesis de Arauca, los cuales, con espíritu de recogimiento, la virtud de la esperanza y en una profunda sintonía de encuentro con Jesús, vivieron los anuncios que se iban dando por parte del grupo de sacerdotes que dirigieron dicho retiro.
En los próximos días, se tendrá en las parroquias de origen de estos laicos la celebración Eucarística de bienvenida, con la cual la comunidad parroquial, con su párroco a la cabeza, los acogerán de nuevo y les darán algunos encargos para ir contrayendo en espíritu de comunión y participación un equipo misionero parroquial consolidado.