Noticia Diocesana. || ⛪🙏🏻 Fiesta en el Santuario Diocesano.

Fiesta Patronal de la Negrita de la Cordillera, el Piedemonte y la Sabana 2023.

El Señor Obispo, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, junto algunos sacerdotes de nuestra Diócesis, diáconos, religiosas, seminaristas y fieles laicos, se reunieron para festejar en una Eucaristía el gozo la fiesta patronal de la Negrita de la Cordillera, el Piedemonte y la Sabana en nuestro Santuario Mariano Diocesano este pasado 2 de septiembre.
En este día de fiesta, los fieles qué asistieron al Santuario Mariano, pudieron celebrar el Sacramento de la Reconciliación, rezar el Santo Rosario, meditado por nuestro Obispo y la Santa Eucaristía.
En su homilía, Monseñor Jaime Cristóbal, nos invitó a no olvidar que nuestro fin último, es el cielo y en ese sentido, debemos siempre caminar y hacer méritos para alcanzarlo, ¿cómo? con nuestras buenas obras, en favor propio y de los mas necesitados. También nos animó aprovechar los talentos que Dios nos dio, para que sean multiplicados y así construyamos el Reino de Dios en medio nuestra sociedad, de tal manera que terminada nuestra peregrinación por este mundo, podamos escuchar esa voz que nos diga: «siervo bueno y fiel, porque fuiste fiel en lo poco te daré un cargo importante. Pasa al banquete de tu Señor.» Y de ninguna manera nos vaya a suceder como al siervo que enterró su talento.
¡Negrita de la Cordillera, el piedemonte y la Sabana, intercede por nosotros!