VIVIENDO LA CUARESMA °||

✅ MIÉRCOLES DE CENIZA •||

Con el Miércoles de Ceniza, damos inicio al Tiempo de la Cuaresma 🟣
Es un tiempo de preparación antes de la Pascua del Señor; nos preparamos como Cristianos para contemplar el misterio de la Muerte y Resurrección de Jesús, sabemos que murió por nosotros, por nuestros pecados.
La cuaresma es tiempo de reconciliación, perdón, y penitencia: se trata de reconocernos pequeños ante Dios y también delante de nuestros hermanos; la humildad de corazón es un camino seguro para llegar a Jesús. Aprovechemos este tiempo para acercarnos al sacramento de la confesión, para charlar con Jesús y pedirle perdón, para reconciliarnos con nuestros hermanos e incluso con nosotros mismos; ablandemos nuestro corazón, con la ayuda del Señor, saquémonos de encima el odio, la envidia y los rencores cotidianos.