ACONTECIMIENTO DIOCESANO °||

✅ ACONTECIMIENTO DIOCESANO •||

El día 11 de febrero de 2024, en las distintas parroquias de la Diócesis de Arauca, se realizó el envío de los catequistas.
Acontecimiento con el cual se da el inicio de la catequesis en sus distintos niveles, preparando así a nuestros niños, jóvenes y adultos a los diferentes sacramentos, pero sobre todo a una experiencia con Jesucristo que los lleve a tener una vida cristiana acorde al Evangelio.
👉🏻 Agradecemos al Centro Pastoral de Evangelización y Fe y a la Delegación de Catequesis Diocesana, quienes fueron los que nos animaron este acontecimiento, en especial con la organización del subsidio.
🙏🏻 Oremos por nuestros catequistas, que de una u otra forma aportan mucho a nuestra Diócesis, dejan de hacer muchas de sus actividades familiares o de su trabajo para ser evangelizadores.
Dios los bendiga y gracias por su generosidad 🙏🏻