NOTICIA DIOCESANA °|| ⛪🙏🏻

El día 2 de febrero de 2024, en el contexto de la fiesta de la Presentación del Señor y por ende la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en nuestro Santuario Mariano Negrita de la Cordillera, el Piedemonte y la Sabana, se celebró una solemne Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Yamid Moreno y concelebrada por los Reverendos Padres Neil Samuel Boscan y José Joaquín Martínez.
Se vivieron unos acontecimientos muy importantes, dos jóvenes movidas por el carisma de las hermanas Clarisas, toman la decisión de experimentar el seguimiento de Nuestro Señor Jesucristo, una recibe el uniforme como postulante y la otra toma el hábito para ingresar al claustro.
De igual forma la Hermana Blanca Inés hace su renovación de votos ante la Madre María José.
Oremos por nuestro Santuario, oremos por las hermanas que lo custodian, que el Señor les dé la gracia de muchas vocaciones y así pueden seguir en este bonito ejercicio de la contemplación.