ACTUALIDAD DIOCESANA °||

✅ ACTUALIDAD DIOCESANA
Del lunes 26 al jueves 29 de febrero de 2024, se realizó el Encuentro Nacional de animadores de Pastoral Vocacional, en la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana en la ciudad de Bogotá.
La Diócesis de Arauca se hizo partícipe por medio del Delegado de Pastoral Vocacional, el Reverendo Padre Sergio Omar Sarmiento Sánchez.
Este encuentro tuvo como objetivo “Promover con los animadores de Pastoral Vocacional la cultura del cuidado, para garantizar procesos de discernimiento vocacional maduros y transparentes, mediante la implementación de las líneas guía y operativas”,
Los invitamos a todos a orar por el ejercicio y la promoción vocacional en nuestra Diócesis para que el Señor regale más obreros a su mies, que con amor solicito y celo ardiente y con una cultural del cuidado podamos edificar nuestra Iglesia.