ACTUALIDAD DIOCESANA °||

✅ ACONTECIMIENTO DIOCESANO

El día jueves 21 de marzo de 2024, en el contexto de la Solemne Misa Crismal, frente al Obispo Diocesano, su Excelencia Reverendísima Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, y teniendo como testigo el Reverendo Padre Nicolas Alberto Valencia Ceballos, Canciller Diocesano, algunos presbiterios de la Diócesis de Arauca tomaron Posesión Canónica de sus nuevos encargos:
📍Rvdo. Padre Manuel González, Vicario Parroquial Parroquia Santísima Trinidad en Tame.
📍Rvdo. Padre Luis Albeiro Urazan, Vicario Parroquial Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en Chita – Boyaca.
📍Rvdo. Padre Segundo Gonzalo Moreno, Vicario Parroquial Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en Chita – Boyaca.
📍Rvdo. Padre Laureano Daza Nieto, Párroco Parroquia María Auxiliadora en Arauca.
📍Rvdo. Padre Jhon Freddy Tirado, Encargado del Centro Parroquial Nuestra Señora de La Paz en Arauca.
📍Rvdo. Padre José Javier Ojeda, Vicario Parroquial Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en Arauca.
📍Rvdo. Padre Nixon Albeiro Novoa, Vicario Parroquial Señor de los Milagros en Arauca .
🙏🏻 Invitamos a todos a orar por el buen desempeño en el oficio encomendado a estos presbíteros y que sean verdaderos servidores en las comunidades encomendadas.