✅ ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| ACOMPAÑAMIENTO

👉🏻 Durante los días 25, 26 y 27 de abril de 2024, la Vicaría de Pastoral en cabeza del Rvdo. Padre Jhon Fredy Tirado, la Delegación Diocesana de Catequesis en cabeza del Rvdo. Padre Miguel Alberto Tapias en compañía de las hermanas Salesianas, y con el apoyo de la Delegación de Pastoral Vocacional, se realizó una visita a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la Salina – Casanare. 📍
📝 Este acompañamiento fue con miras a fortalecer los procesos de formación, la preparación para la Misión Diocesana y la consolidación de las comunidades en Comunión y Participación.
🧐 Entre las actividades realizadas, resaltamos:
📌 Encuentro con los agentes de pastoral y participantes de la comunidad.
📌 Encuentro con los catequistas, niños, niñas y jóvenes de la catequesis.
📌 Visita a la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán.
🙏🏻 Invitamos a todos a orar, para que estos ejercicios de acompañamiento a las Parroquias sean fermento del Reino de Dios en las comunidades, y se pueda así seguir construyendo cada día la Iglesia particular conforme a lo que el Señor propone en el Evangelio.