✅ ACONTECIMIENTO ECLESIAL °|| PASTORAL DE FRONTERA

👉🏻 El pasado 01 de mayo de 2024, en horas de la tarde, y en continuidad con el trabajo de la Pastoral de Frontera, una delegación de la Diócesis de Arauca, encabezada por Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, se desplazó hasta las instalaciones de la Curia Episcopal de la Diócesis de Guasdualito (Venezuela), para sostener una reunión con Monseñor Pablo Modesto González Pérez, Obispo de esta Jurisdicción Eclesiástica y con el Rvdo. Padre Ronny Jonattan García, Canciller diocesano.
📝 En esta reunión se hizo especial énfasis en cinco líneas pastorales:
📌 Pastoral Presbiteral
📌 Pastoral Vocacional
📌 Pastoral de laicos, Formación en ministerios laicales, Pastoral Juvenil, Catequesis, Formación de laicos
📌 Pastoral Social
📌 Medios de Comunicación
🖋️ Se socializó qué se tiene en cada una de las dos diócesis y qué se ha realizado en lo referente a estos cinco énfasis pastorales.
✍🏻 A partir de ese compartir, se organizaron encuentros para los días venideros, entre los encargados de las diferentes pastorales en cada una de las Diócesis, para que ya en una forma más particular y personalizada, se tracen puntos de trabajo en común, que ayuden a fortalecer esta Pastoral de Frontera.
🙏🏻 Se invita a todo el pueblo de Dios a orar para que todos estos esfuerzos que se hacen en pro de la evangelización, siempre estén bajo la inspiración y guía del Espíritu Santo, y de esta forma se pueda seguir haciendo lo que Nuestro Señor Jesucristo pide en su Palabra “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación” (Mc. 16, 15).