✅ ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| PEREGRINACIÓN

👉🏻 El pasado sábado, 4 de mayo de 2024, y en el contexto de la fiesta de los Apóstoles Felipe y Santiago, se llevó acabo la peregrinación al Santuario Mariano Negrita de la Cordillera el Piedemonte y la Sabana. Santuario Mariano
Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, presidió el Santo Rosario y la Solemne Eucaristía.
📝 Se tuvo como acontecimiento especial la Profesión de Votos Temporales de la Hermana María Paz del Costado Abierto de Jesús, religiosa que hace parte de las hermanas que custodian el Santuario Mariano.
📌 De igual forma, se hizo el lanzamiento del mes de Mayo, dedicado al rezo del Santo Rosario por la paz de la región.
🙏🏻 Invitamos a todo el pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Arauca a orar por todos estos acontecimientos, para que sigan surgiendo vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, y para que la paz, tan anhelada en la región, empiece a ser una realidad.