ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| ENCUENTRO DE SACERDOTES

👉🏻 El pasado 7 de mayo de 2024, desde el Centro Pastoral para los Estados de Vida Cristiana y la Comisión de Ministerios Ordenados, encabezada por el Rvdo. Padre Juan Manuel Montañez, se realizó en la Parroquia Divino Niño de Saravena – Arauca, un encuentro de los Presbíteros de la Diócesis de Arauca de 12 a 22 años de ordenados.
📝 En este encuentro, además de vivir la fraternidad, se compartieron experiencias pastorales y vivencias en cada uno de sus lugares de Apostolado, pero sobre todo la importancia de la oración cristiana y la oración sacerdotal, teniendo en cuenta el compromiso de orar unos por otros, ayudando esto a fortalecer la Espiritualidad de Comunión.
🙏🏻 Se invita a todo el pueblo de Dios a unirse en oración, en especial por los sacerdotes que conforman la Diócesis de Arauca para que sean fieles testigos del Evangelio, y también por futuras vocaciones que quieran asumir el compromiso del seguimiento de Jesucristo.