✅ACONTECIMIENTO ECLESIAL °|| PASTORAL DE FRONTERA

👉🏻 El pasado viernes 17 de mayo de 2024, y continuando con la Pastoral de Frontera, en el auditorio Beato Jesús Emilio Jaramillo de la Curia Episcopal, se sigue con las reuniones de representantes de la Diócesis de Arauca y la Diócesis de Guasdualito.
Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, obispo de la Diócesis de Arauca, y Monseñor Pablo Modesto González Pérez, obispo de la Diócesis de Guasdualito, han encabezado estas reuniones.
📝 La idea es generar un acercamiento a las realidades de cada una de las jurisdicciones eclesiales, por lo mismo se han compartido experiencias pastorales, conociendo lo que cada iglesia particular tiene y cómo se puede buscar un apoyo a nivel de esta Pastoral de Frontera, unificando esfuerzos, intercambiando ideas, apoyo mutuo, entre otras muchas posibilidades.
🙏🏻 Invitamos a todo el pueblo de Dios que peregrina en estas jurisdicciones eclesiales a unirse en oración, para que estos esfuerzos vayan en beneficio del anuncio del Evangelio, llegando así a muchas más personas.