✅ACONTECIMIENTO ECLESIAL °|| PASTORAL DE FRONTERA

👉🏻 En el día de hoy, 21 de mayo, y en el contexto de la Pastoral de Frontera, se realizó en el auditorio Beato Jesús Emilio Jaramillo de la Curia Episcopal, un encuentro de las Comisiones de Comunicación Social de las Diócesis de Arauca y Guasdualito (Venezuela).
Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, Obispo de la Diócesis de Arauca, dio inicio al encuentro con un saludo y la introducción al tema a tratar.
✍🏻 Se hizo un compartir de cómo está trabajando la Comisión de Comunicación Social en cada una de las jurisdicciones, la idea es tomar ideas que se puedan aplicar y buscar puntos de apoyo para un trabajo unitario.
🙏🏻 Se invita a todos a orar para que esta Pastoral de Frontera busque la unidad de los pueblos, pero sobre todo llegar a más personas con el mensaje del Evangelio.