✅ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| ACOMPAÑAMIENTO

👉🏻 El pasado lunes 27 de mayo, el Vicario de Pastoral de la Diócesis de Arauca, Rvdo. Padre Jhon Fredy Tirado, tuvo un encuentro con los Misioneros de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Chita – Boyacá.
📝 Para esta visita, también acompañaron los Rvdos. Padres Juan Manuel Montañez, Nicolas Alberto Valencia y Jhon Fredy Henao, todo con miras a fortalecer los procesos de construcción de comunidad y el crecimiento de la Espiritualidad de Comunión.
📌 En el día siguiente, martes 28 de mayo, visitaron la Institución Educativa Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, la cual está ubicada en la vereda Chipa Centro del Municipio de Chita – Boyacá, donde dieron un saludo a la comunidad educativa, demostrando así la unidad que hay con la Parroquia y con la Iglesia diocesana.
🙏🏻 Se invita a todo el pueblo de Dios a orar por estos encuentros y por esta comunidad de Chita – Boyacá, que a pesar de la distancia vean en estos signos y acontecimientos el compromiso y el sentido de pertenencia a la Diócesis de Arauca.