✅ACONTECIMIENTO °|| ENCUENTRO VICARÍA FORÁNEA

👉🏻 El pasado 1 de junio, en las instalaciones la Catedral Santa Bárbara, se realizó un encuentro de laicos Agentes de Pastoral en la Vicaría Foránea Jesús Emilio Jaramillo.
✍🏻 Este encuentro fue liderado por el Vicario Foráneo, el Rvdo. Padre Nicolás Valencia y apoyaron los sacerdotes pertenecientes a esta Vicaría.
📝 Se trabajó lo que es la Vicaría Foránea, lo que se viene actualmente para la Diócesis los 40 años de vida diocesana y la Misión diocesana.
🙏🏻 Se invita a todo el pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis a elevar oraciones por estos encuentros, para que él Espíritu Santo ilumine siempre a quién los dirige, ya que ayudan a mantener activos a los agentes de Pastoral, personas importantes en la vida de las Parroquias, pero sobre todo que están en constante formación.