✅ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| ANIVERSARIO EPISCOPAL

“Infunde ahora sobre este tu elegido la fuerza que de ti procede: el Espíritu de gobierno que diste a tu amado Hijo Jesucristo, y Él, a su vez, comunicó a los Santos Apóstoles, quienes establecieron la Iglesia como santuario tuyo en cada lugar para gloria y alabanza incesante de tu Nombre.”
De la Plegaria de Ordenación de un Obispo.
Invitamos a todo el Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Arauca a elevar oraciones a Dios en acción de gracias por el Octavo Aniversario de Ordenación Episcopal de nuestro Padre y Pastor, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González. Agradecemos y celebramos el llamado que el Señor le ha hecho por medio del Episcopado, y que en estos años ha ido ejerciendo en compromiso, fraternidad y escucha.
Que Dios sea siempre llenándolo con su Santo Espíritu, para que con amor solícito y celo ardiente, siga edificando en la caridad al Pueblo de Dios de esta jurisdicción Eclesial.