✅ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| ENCUENTRO DE SACERDOTES DE 0 A 11 AÑOS DE ORDENADOS

👉🏻 El pasado martes 4 de junio, la Comisión de Ministerios Ordenados en cabeza del Rvdo. Padre Juan Manuel, se realizó, en la Parroquia el Espíritu Santo de Puerto Jordán, el encuentro de Sacerdotes de 0 a 11 años de ordenados.
📌 Se trabajó sobre la importancia de la Oración en la vida del Ministro Ordenado, que debe ser el motor y con lo que se debe iniciar cada Jornada.
📌 Además es una oportunidad para estar en comunión con toda la Iglesia universal.
🙏🏻 Se invita a todo el Pueblo que peregrina en Arauca a orar por los Sacerdotes de la Diócesis, que el Señor les siga con concediendo la gracia de la fidelidad y la entrega a las comunidades encomendadas.