ACONTECIMIENTO DIOCESANO|| Séptimo Campamento Juvenil Diocesano “Vive Cristo Esperanza Nuestra”

El pasado viernes 23 de agosto y hasta el domingo 25 de agosto, en la vereda Chaparrito, de la ciudad de Arauca – Arauca, se realizó el Séptimo Campamento juvenil Diocesano “Vive Cristo Esperanza Nuestra”.
150 jóvenes de las distintas parroquias de la Diócesis de Arauca aceptaron este llamado y se congregaron a participar de este evento. Allí realizaron actividades como fogatas, caminatas ecológicas, juegos, competencias, tuvieron charlas y encuentros en la fe.
Este campamento fue organizado y dirigido por la Subcomisión de la Pastoral Juvenil diocesana, a cargo del Rvdo. Padre René Díaz, 3 jóvenes del grupo juvenil diocesano, 2 jóvenes de la central de jóvenes de Bucaramanga y 2 jóvenes de la escuela Bíblica Yeshúa.
Invitamos a todos a orar, para que la juventud se sienta llena e impulsada por el Espíritu Santo, y así sean verdaderos líderes en cada una de sus parroquias dando testimonio del Evangelio.