ACONTECIMIENTO DIOCESANO|| Congreso Centro Pastoral Evangelización y Fe

El pasado viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre, en la Casa de Encuentros “Betania”, en Tame – Arauca, se llevó a cabo el Congreso Centro Pastoral Evangelización y Fe, con el Tema “Caminando al Encuentro con Jesús”.

Se reunieron delegados parroquiales de las siguientes comisiones:

📌 Animación Misionera.

📌 Animación Bíblica y Doctrinal de Pastoral.

📌 Catequesis

📌 Liturgia

📌 Educación y Culturas.

En cabeza de Monseñor Jaime Cristóbal Abril González y los sacerdotes delegados de las Comisiones expuestas anteriormente, ayudaron a los participantes a comprender la importancia de cada una de ellas, su vivencia en el valor del año y en el Espíritu Sinodal que se encuentra la Iglesia universal.

También fue un momento de discernimiento para saber cómo se está trabajando y cómo se va avanzando en el proceso de evangelización (PEIPA).

Invitamos a todo el Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Arauca, a encomendar siempre estos encuentros y a suplicar la iluminación del Espíritu Santo, para que todo lo que allí surja, siempre vaya en pro de la Evangelización y la extensión de Reino de Dios.