ACONTECIMIENTO|| Primeras Comuniones y Confirmaciones

El pasado viernes 6 de septiembre, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, visitó la comunidad del Centro Parroquial La Sagrada Familia en Saravena – Arauca, donde algunos niños, niñas y jóvenes recibieron Sacramentos.

A las 10:30am Monseñor Jaime Cristóbal presidió la Solemne Eucaristía donde 18 jóvenes se acercaron al Sacramento de la Confirmación y 24 estudiantes, entre niños y niñas, se acercaron al Sacramento de la Eucaristía, donde por primera vez recibieron el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.

Concelebraron esta Eucaristía sacerdotes de la ciudad de Saravena, el Reverendo Padre René Díaz Inocencio, quien es el encargado del Centro Parroquial Sagrada Familia, el Reverendo Padre Miguel Castillo Párroco de Cristo Rey y Reverendo Padre Ángel Miguel García Párroco de Nuestra Señora del Carmen.

Se invita a todos a orar por estos niños, niñas y jóvenes que hoy recibieron a Jesucristo en la Eucaristía y que reafirmaron su fe por medio del Sacramento de la Confirmación, para que sea Dios por medio de su Espíritu guiando sus vidas por el camino que ellos han decidido seguir.