ACTUALIDAD DIOCESANA||• Visita Comunidad de Nuestra Señora de la Candelaria de Chita – Boyacá.

El sábado 28 de septiembre, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, visitó la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria de Chita – Boyacá, la cual está encomendada al Rvdo. Padre José Edilberto Ravelo como párroco y con sus vicarios los Rvdos. Padres Luis Albeiro Urasan y Segundo Gonzalo Moreno.

A las 10 de la mañana presidió la Eucaristía donde impartió el Sacramento de la Confirmación a 56 jóvenes de esta comunidad, los cuales ya se venían preparando para dar este paso en su vida de caminar cristiano.

Se invita a todos a orar por estos jóvenes, para que influidos por el Espíritu Santo sean verdaderos testigos del Evangelio.