ACTUALIDAD DIOCESANA||• Visita Comunidad Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de la Salina – Casanare.

El pasado domingo, 29 de septiembre, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, visitó la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de la Salina – Casanare, la cual está encomendada al Rvdo. Padre Jhin Armey Martínez Balaguera.

En esta oportunidad, Monseñor Jaime Cristóbal presidió la Eucaristía a las 10:30 de la mañana, donde 19 jóvenes de esta comunidad que se venían preparando en formación, oración y obras de caridad, recibieron el Sacramento de la Confirmación; de igual forma dos jóvenes recibieron por primera vez el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.

Se invita a todos a orar por estos jóvenes, para que sintiendo el impulso del Espíritu Santo den testimonio del amor de Dios en cada una de sus vidas.