✅ACONTECIMIENTO DIOCESANO °|| ENCUENTRO

👉🏻 El pasado miércoles 08 de mayo de 2024, en la Parroquia La Inmaculada de Puerto Rondón – Arauca, se reunieron los Presbíteros y los EPAP de las parroquias que conforman la Vicaría Foránea San Ezequiel Moreno, para realizar un encuentro de Formación Pastoral, de Comunión y Participación.
✍🏻 El encuentro fue dirigido por la Vicaría de Pastoral, en cabeza del Rvdo. Padre Jhon Fredy Tirado y el apoyo del Vicario Foráneo, el Rvdo. Padre Hugo Alberto Sisa.
📝 Los participantes compartieron experiencias de fe, de vivencias apostólicas y estuvieron abiertos a la temática propuesta para el desarrollo del tema.
🙏🏻 Invitamos a todo el pueblo de Dios a orar por el buen desarrollo de estos encuentros, que lo que allí se comparte llegue al corazón de cada participante y sea una chispa de impulso de trabajo apostólico en cada una de las parroquias.