ACONTECIMIENTO ECLESIAL||° CONGRESO NACIONAL MISIONERO

✅ ACONTECIMIENTO ECLESIAL||° CONGRESO NACIONAL MISIONERO
La Diócesis de Arauca presente en el XIII Congreso Nacional Misionero.
El pasado viernes 5 de julio y hasta el  domingo 7 de julio de 2024, la Iglesia Colombiana conmemoró los 100 años de haber realizado el Primer Congreso Nacional Misionero. Convocados por Obras Misionales Pontificias (OMP) y por la Conferencia Episcopal de Colombia, muchas personas, entre sacerdotes, consagrados, seminaristas y laicos, de las diferentes regiones de Colombia, se reúnen en Bogotá, en la Pontificia Universidad Javeriana, para renovar su compromiso misionero y ser protagonistas en la concepción de nuevos y creativos modos de continuar anunciando el Evangelio, en el marco del XIII Congreso, constituido como el Congreso Centenario. Los obispos del país también acompañan esta importante celebración.
De manera especial, el Congreso Centenario inició oficialmente el pasado viernes 5 de julio con la entronización de las reliquias de Santa Laura Montoya.
Se invita a todo el pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Arauca, a orar por este congreso y por cada uno de sus participantes y organizadores, para que sea Él que siga haciendo su obra evangelizadora en ellos.
«En la Iglesia Misionera, ¡Colombia de primera!»