IMPORTANTE||° ACONTECIMIENTO DIOCESANO – CONDECORACIÓN

El pasado martes 30 de julio de 2024, en el recinto de la Asamblea departamental de Arauca, la Diócesis de Arauca ha recibido un reconocimiento con la Medalla Francisco de Paula Santander.
En el contexto de los 40 años como Diócesis de Arauca, la Asamblea Departamental de Arauca ha querido exaltar la labor social y la actuación incansable en búsqueda de la paz que ha ejercido la Diócesis durante este tiempo de evangelización en el departamento de Arauca.
En representación de la Diócesis de Arauca, asistieron a este importante reconocimiento el Rvdo. Padre Juan Manuel Montañez, Vicario General de la Diócesis de Arauca y el Rvdo. Padre Nicolás Alberto Valencia, Canciller de la Diócesis de Arauca.
El Rvdo. Padre Juan Manuel invitó a todos a que seamos actores de paz, y a seguir orando por este don tan preciado en el Departamento de Arauca.