ACONTECIMIENTO DIOCESANO|| Fiesta de la Negrita de la Cordillera el Piedemonte y la Sabana.

El pasado sábado 7 de septiembre, en el Santuario Mariano que está ubicado en la vereda Palmarito del municipio de Fortul, se celebró la Fiesta de la Negrita de la Cordillera el Piedemonte y la Sabana.

Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, en primera instancia dirigió el Santo Rosario, donde los peregrinos se iniciaron a congregar en torno a esta celebración. Mientras se rezaba en Rosario, varios sacerdotes se encontraban administrando el Sacramento de la Reconciliación.

Terminado El Rosario, Monseñor Jaime Cristóbal presidió la Solemne Eucaristía en honor a la Santísima Virgen María, varios sacerdotes de la Diócesis de Arauca quienes también peregrinaron al Santuario junto con sus comunidades parroquiales concelebraron esta celebración.

Se invita a todos a orar a la Santísima Virgen María en la advocación de la Negrita de la Cordillera el Piedemonte y la Sabana, para que sea ella siempre nuestra intercesora, y su auxilio y protección siempre acompañen a la Diócesis de Arauca.