ACONTECIMIENTO IMPORTANTE||° Semana por la paz

El pasado sábado 14 de septiembre, y en el contexto de la Semana por la Paz, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González dirigió el Santo Rosario en el parque de la Paz de la ciudad de Arauca, donde también se congregaron sacerdotes, religiosas y fieles laicos que atendieron a la invitación de orar a la Santísima Virgen María como fuente y origen de la paz.

Este acto de piedad fue promovido por la Pastoral Social diocesana y la Corporación Cáritas-Arauca en compañía de los Sacerdotes Párrocos de Arauca, como un signo visible del clamor por la paz que tanto se necesita y se anhela en este territorio Araucano.

Monseñor Jaime invitó a orar por la paz, proclamó en nombre de todos la oración por la paz y elevó también la plegaria pidiendo la canonización del Beato Mártir Jesús Emilio Jaramillo Monsalve.

Se invita a todo el pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Arauca a ser verdaderos artesanos de paz, que desde nuestro ser de Cristianos demos testimonio del amor de Dios en cada una de nuestras vidas.