Encuentro del clero Diocesano

En la casa de retiros Betania, en el Municipio de Tame, se realizará, entre el 26 y 27 de febrero, el encuentro del clero diocesano.

Este encuentro fraternal busca renovar el encuentro con ellos mismos, con el ministerio y con Jesucristo, para que fortalecidos puedan anunciar el evangelio  a todas las personas de sus comunidades. Es un espacio en el cual se favorece la integración entre los ministros ordenados de nuestra diócesis; además, se tendrán en cuenta algunas actividades a desarrollar durante este año pastoral que continúen promoviendo el encuentro comunitario con Jesucristo en la opción preferencial por los pobres.

A la comunidad diocesana, les pedimos oración por este encuentro, para que todos los que participen se renueven espiritualmente y se impulsen pastoralmente a la construcción del Reino de Dios en sus parroquias.