Novena de navidad

La diócesis de Arauca ha propuesto una nueva edición de la novena de navidad con temática propia para este territorio, teniendo en cuenta el plan de pastoral y la realidad de las comunidades que se reunirán a prepararse para el gran acontecimiento del Hijo de Dios que nace.

Durante esta novena, estamos invitados a encontrarnos con Jesús pobre y marginado que duerme a la intemperie, que busca comida en la basura, que muestra sus manos para que le compartamos de lo que somos y tenemos; hagamos que este tiempo de navidad sea un momento significativo para extender la mirada del niño Jesús que nace en aquellos que están a nuestro alrededor. Seamos expresión de la Iglesia pobre y para los pobres, evangelicémoslos y dejémonos evangelizar por ellos.

Hagamos de esta época navideña el mejor compartir como la familia en Cristo que somos todos. Feliz navidad.