Seminaristas

Ministerios del Lectorado y del Acolitado

Nuevos ministros Lectores y Acólitos de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona y de la Diócesis de Arauca, Sergio Omar Sarmiento y Jhon Jaime Barón, seminaristas de nuestra Diócesis, ministro acolito y ministro lector, respectivamente.

Historia Vocacional

Gracias por detenerte y dejar que compartamos nuestra experiencia como cristianos y vocacionados. ¡Dios te bendiga!

BendiciĆ³n de Albas

Vestir el alba para nosotros es "...signo de la misericordia de Dios y llamado a la santificación y al servicio de Dios y de su Iglesia, en calidad de futuros ministros"

Seminaristas 2019

Con alegría les presentamos a las vocaciones que hacen parte de la Diócesis de Arauca, nos encomendamos a sus oraciones para que sea Dios el quien nos anime y nos conceda la perseverancia de continuar su camino