Seminaristas

Ministerios del Lectorado y del Acolitado

Nuevos ministros Lectores y Acólitos de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona y de la Diócesis de Arauca, Sergio Omar Sarmiento y Jhon Jaime Barón, seminaristas de nuestra Diócesis, ministro acolito y ministro lector, respectivamente.

En la capila del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino, en el marco de la Fiesta de la familia Tomasina de este 2019, se concedieron el ministerio del Lectorado y el ministerio del Acolitado, entre ellos Sergio Omar Sarmiento y Jhon Jaime Barón, seminaristas de nuestra Diócesis, ministro acolito y ministro lector, respectivamente.

El señor obispo recordó en su homilía la importancia de las familias en el proceso de formación sacerdotal, pues es en el seno de ésta donde surge el llamado de Dios. Así mismo, exhortó a los nuevos ministros lectores y acólitos a vivir con mayor entrega, mansedumbre y perseverancia su camino de configuración con el Señor.