Bendición de Albas para los seminaristas de la diócesis

Nuestros seminaristas de la etapa propedeutica celebraron el día de hoy 14 de marzo, la bendición de Albas por parte de Monseñor Jaime Cristobal Abril González, administrador diocesano de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona. Acompañemoslos con nuestras oraciones para que sea Dios, quien los llamó, los siga fortaleciendo en su proceso vocacional.

En el Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino se realizó a las 11:00 a.m. la Ceremonia de Bendición de Albas, eucaristía presidida por el Administrador Diocesano de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, Monseñor Jaime Abril Gonzalez.

Durante la Ceremonia, 20 jóvenes que integran el grupo de Propedeutico, y que pertenecen a las Diócesis de Tibú, Arauca y Pamplona fueron presentados por el Rector del Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino para que monseñor bendijera esta Vestidura Blanca que identifica a los seminaristas en las Celebraciones Eucarísticas.

La Santa misa fue concelebrada por el Rector del Seminario Presbítero Alfonso Maria Gutierrez y el Presbítero Richard Mora Espinosa encargado del acompañamiento de estos jóvenes durante su primer año en el seminario.

De igual manera estuvieron presentes los sacerdotes formadores y otros padres de la Arquidiócesis; También los seminaristas de otros años y los familiares y amigos de los 20 jóvenes que hoy recibieron esta bendición.

Oramos por todos ellos y de manera espacial por los seminaristas de nuestra diócesis de Arauca.